Glorious Model O


El mouse Glorious Model O es una joya para los entusiastas de los juegos.
Este mouse consigue el máximo potencial en cuanto a comodidad y excelencia, contiene lo necesario para que se convierta en tu mouse favorito a lo largo de los años.

Características

Cable:

Una característica sobresaliente del Glorious Model O es su cable Ascended, que es extremadamente ligero y flexible, lo que prácticamente elimina cualquier arrastre o resistencia durante el juego.

DPI y Sensor

El mouse Glorious Model O utiliza un sensor Pixart PMW3360, que es ampliamente reconocido como uno de los sensores más confiables y precisos para dispositivos de juego. Este sensor ofrece un seguimiento suave y preciso, sin aceleración no deseada, y es capaz de rastrear movimientos rápidos y precisos con gran precisión.

Software

El Software de este mouse es muy completo, trae ajustes para el DPI, el cual puedes resaltar con colores debajo del mouse, llegando hasta 12000 de DPI. Trae ajustes para el RGB contando con 9 efectos de color (Glorious Mode, Seamless Breathing RGB, Breathing, Single Color, Breathing (Single Color), Tall, Rave, Wave, LED OFF). Polling Rate esta opción determina con qué frecuencia
el mouse envía datos a la computadora. Un mayor polling rate significa una comunicación más rápida entre el mouse y la computadora.
El software también contiene el debounce Time (Tiempo de rebote): El debounce time se refiere al tiempo de espera que se establece entre dos clics del mouse para evitar el fenómeno conocido como “rebote de clic”. El rebote de clic
ocurre cuando el interruptor del mouse, después de presionarlo o soltarlo, registra múltiples pulsaciones muy rápidas debido a la naturaleza mecánica del interruptor.
Todo esto se puede configurar y personalizar, pero algo increíble es que puedes guardar configuraciones en perfiles las cuales serán ajustes predeterrminados para jugar diversos juegos, hacer diferentes tareas, etc.

En resumen

Este mouse es increíble a la hora de jugar competitivamente, es muy cómodo para el día a día, tiene un diseño muy elegante y minimalista. Incluyendo que el mouse pesa tan solo 67 gramos, el mouse se adapta a tu mano y sientes que tu mano es el mouse. Sin embargo el precio puede ser extenso, pero sin ninguna duda lo vale.